Club Personaliza

Desde Grupo Personaliza, queremos recompensar su confianza poniendo en funcionamiento el Club Personaliza. Proyecto pensado e ideado para que usted esté informado de todas nuestras actividades, y para que obtenga las mejores ventajas simplemente por pertenecer a nuestro club.

Le haremos llegar su Tarjeta Personal de Club Personaliza en la mayor brevedad posible, a través del profesional que está en contacto directo con usted. No tiene nada más que hacer, ni registrarse en ninguna web, ni autorizarnos ningún dato adicional… simplemente pertenecerá a Club Personaliza por haber depositado su confianza en nosotros.

Además usted siempre pertenecerá a Club Personaliza, aunque nuestros servicios directos en los centros hayan finalizado. Es decir, siempre podrá acceder a nuestra web, informarse de las novedades, pedir información sobre el tema que le interese, recibir nuestras newsletters… porque nuestro objetivo es que tenga un lugar de encuentro, un lugar donde encuentre la alternativa a la dificultad que se le plantee, con el fin de conseguir el bienestar familiar en todas las áreas, y con las ventajas exclusivas de pertenecer a nuestro Club Personaliza.

Todas estas ventajas exclusivas, se concretan en las siguientes áreas:

Etiqueta-newsletter

¡Queremos que esté informado en el momento!.

A través de nuestras newsletters, recibirá una información mensual de nuestros programas en su correo electrónico.

 

Boton_Morado

Etiqueta-magazines1

Prensa Grupo Personaliza: artículos de actualidad, temas de interés, novedades… para tener la última hora del mundo de la Psicología, de la Logopedia y del área de Educación.

Boton_Verde

 

Etiqueta-descuentos¡Ventaja en exclusividad para nuestros socios! Nuestros servicios de calidad, con descuentos y promociones para usted.

Nos comprometemos a facilitar que nuestros servicios lleguen a la mayor parte de nuestros socios, con esta ventaja en exclusividad para ellos.

Etiqueta-conferenciasNo dude en asistir. Puede informarse aquí de nuestro listado de conferencias y coloquios, impartidos por un profesional.

¡Asistencia totalmente gratuita!

Etiqueta-trabajaSi desea colaborar con Grupo Personaliza, no dude en ponerse en contacto con Club Personaliza.Tiene dos formas de hacerlo: Siendo una persona de confianza dentro de nuestro equipo dando a conocer nuestras ventajas a futuros clientes, o convirtiéndose en “prescriptor”. Un prescriptor es aquel que desea colaborar con Grupo Personaliza de manera directa, trabajando de la mano para mejorar nuestros servicios y ayudar a nuestros clientes. Etiqueta-empresas

PERSONALIZA & CLUB INTER MOVISTAR FÚTBOL SALA

Ventajas y promociones especiales para los niños/jóvenes de la escuela y su familia.

¡Grupo Personaliza somos los patrocinadores del Club Inter Movistar Fútbol Sala! .Y lo queremos celebrar con ventajas y promociones especiales para los niños y jóvenes de la escuela de fútbol y su familia.


Educación y deporte van ligados de la mano, y desde Personaliza queremos fomentar el deporte en los más pequeños. Hay que cuidar y fomentar todas las áreas del niño: ámbito familiar, ámbito escolar, desarrollo personal, hábitos de vida saludables

Unos buenos hábitos en el deporte y en la actividad física, fomentan un adecuado desarrollo intelectual y personal.

Etiqueta-calidadEn Personaliza la satisfacción del cliente y una atención de Calidad es lo principal, por eso desde nuestro Centro tenemos un Compromiso de Calidad en el que se basarán todos nuestros servicios.

  1. Nuestros Centros están Homologados por la Comunidad de Madrid en orden a la ubicación de cada uno de nuestros centros..
  2. Profesionalidad: Todos los profesionales que trabajen en nuestros Centros son Licenciados o Diplomados expertos en sus especialidades y con experiencia contrastada.
  3. Los Profesionales de Personaliza llevarán a cabo un seguimiento exhaustivo del niño/adolescente con una comunicación fluida con padres o profesores vía mail, personal o telefónicamente.
  4. En Nuestros Centros la confidencialidad del cliente es lo primero.
  5. Ningún Tratamiento se alargará en el tiempo más de lo estrictamente necesario.
  6. Compromiso de Cambio: Si no se está satisfecho con el profesional que está llevando a cabo la Intervención, se le adjudicará inmediatamente otro.
  7. Para una mayor calidad y seriedad de atención a nuestros clientes, en nuestros Centros no se admitirán comportamientos disruptivos que puedan afectar o molestar el bienestar de los clientes o profesionales. Por lo tanto en nuestros Centros habrá derecho de admisión.
  8. Servicio de Calidad: Se realizarán encuestas frecuentes de satisfacción para mejorar en todos nuestros servicios. Lo importante para Personaliza es dar un servicio de Calidad.
  9. Es muy importante que nuestros clientes sepan qué es lo que contratan y el coste que tiene. Absoluta transparencia.
  10. En Personaliza la coordinación entre los profesionales que atienden a su hijo está garantizada.
  11. Si no están satisfechos con el servicio realizado les devolvemos el dinero.

PARA PERSONALIZA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LO PRIMERO

 

  • Mensualmente recibirá una newsletter en su correo electrónico, con el fin de que esté informado de nuestros últimos programas. También podrá recibir newsletters no sólo informativas, sino también promocionales, de felicitación

 

  • Nuestro Club Personaliza estará siempre al día con los magazines que publica nuestro equipo directivo, con los temas más actuales en cuanto al campo de la Psicología infantil y juvenil, del área de Logopedia, y del campo de la Educación.

 

  • Cada mes pondremos a su disposición un descuento o promoción, para que usted se beneficie de nuestros servicios de calidad con dicha ventaja exclusiva por pertenecer a Club Personaliza. Nos comprometemos a facilitar que nuestros servicios lleguen a la mayor parte de nuestros socios, con esta ventaja en exclusividad para ellos.

 

  • Además en Club Personaliza, publicaremos la fecha, hora y lugar de encuentro de nuestras conferencias y coloquios gratuitos, impartidos en nuestros centros, por un profesional del tema a tratar. Recuerde, que usted pertenece a Club Personaliza por haber depositado la confianza en nosotros; aunque actualmente ningún miembro de su familia reciba directamente nuestros servicios, siempre tendrá la oportunidad de acudir a nuestras conferencia y coloquios, de beneficiarse de los descuentos y promociones mensuales, así como de recibir nuestras newsletters informativas.

 

  • En nuestra sección Club Personaliza, también podrá acceder a toda la información para colaborar con Grupo Personaliza. Tiene dos maneras de hacerlo, siendo una persona de confianza dentro de nuestro equipo dando a conocer nuestras ventajas a futuros clientes, ó convirtiéndose en “prescriptor”. Un prescriptor es aquel que desea colaborar con Grupo Personaliza de manera directa, trabajando de la mano para mejorar nuestros servicios y ayudar a nuestros clientes.

 

  • En Club Personaliza no nos olvidamos de nuestras empresas amigas y patrocinios. Si usted, como perteneciente a nuestro Club Personaliza, considera que su empresa podría resultar beneficiosa para el resto de los socios del Club, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

  • Y por último, y no por ello menos importante, en Club Personaliza siempre podrá consultar nuestro decálogo de calidad. En Grupo Personaliza la satisfacción del cliente y una atención de Calidad es lo primordial.